Este error es muy común, sin embargo dependiendo del sistema y del tipo de instalación (Local, servidor o terminal) es que podriamos tener varias respuestas.
Te recomiendo las siguientes opciones:
>En servidor o local: Revisa en el Administrador de tareas /Pestaña servicios/ Clic en Abrir Servicios, te aparece una nueva pantalla donde se encuentran los servicios ordenados alfabeticamente ahi busca a partir de la palabra "servidor" hay que iniciar todo lo que diga Contpaqi (Factura Electrónica, Adminpaq, Punto de venta), asi como la instancia de SQL y el sevicio SQL Browser (en caso de Nominas, Contabilidad / Bancos, Comercial).
>En terminales: Validar que estén conectados los equipos en la misma red de internet que el servidor, que pueda verse por nombre \\Nombre_servidor (Factura Electrónica, Adminpaq o Punto de Venta) o \\IP_servidor (en caso de Nominas, Contabilidad / Bancos, Comercial).
>También puedes revisar firewall de windows y Windows defender.
>Valida que la red de internet se encuentre como: "Privada", "NO PUBLICA".
>Por último te sugiero revisar tu antivirus, puedes intentar detenerlo un momento y volver a entrar, en caso de que te lo permita deduces que el problema era éste y hay que darle exclusiones a las Carpetas:
X:\Compac
X:\Compacw
X:\Program Files (x86)\Compac
No hay comentarios:
Publicar un comentario